Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Educando a Caine'

El asesinato de un hombre será el punto de partida de una serie de acontecimietos relacionados con Horatio, su hijo Kyle y la madre de éste, Julia Winston, que demostrará ser capaz de cualquier cosa con tal de obtener la custodia del joven. Será en el episodio de 'C.S.I. Miami' que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 8 de diciembre, a partir de las 22:15 horas. Es el primero de los cuatro episodios en los que intervendrá Elizabeth Berkley ('Showgirls', 'Salvados por la campana'), que interpretará a Julia Winston, la madre de Kyle.
En el capítulo titulado 'Educando a Caine', Julia Winston, una atractiva multimillonaria, ofrece una fiesta para discutir con otros potentados la posible compra de una isla privada. Mientras estos acontecimientos tienen lugar, su marido, Bill Winston, es asesinado en su despacho. Cuando los C.S.I. llegan a la escena del crimen, Horatio revela que Julia es en realidad la mujer con la que tuvo a su hijo Kyle.
Los primeros indicios hallados en la escena del crimen apuntan al abogado Larry Hopkins, quien admite que entró en el despacho de la víctima al escuchar los disparos y que, cuando lo halló muerto, recogió ciertos papeles de su mesa y huyó. Nuevas pruebas incriminan directamente a Rob Mason, un falso millonario cuyo fraude había sido descubierto por Julia. Todo parece indicar que, a cambio de su silencio, la mujer ordenó al farsante que matara a su marido porque éste quería anular su matrimonio. Aunque Horatio esta convencido de esto último, se da cuenta de que no tiene evidencias que lo prueben y Julia es puesta en libertad.
Entretanto, Kyle se enfrenta al juicio por el secuestro de Kathleen Newberry pero la joven, que es la principal testigo de la acusación, no se presenta en la sala. Cuando Kyle es puesto en libertad y Julia reclama su custodia, Horatio comienza a sospechar que su ex-amante también está detrás de este asunto. Julia Winston, la madre de Kyle, será interpretada por Elizabeth Berkley ('Showgirls', 'Salvados por la campana'), que intervendrá en cuatro episodios de la 6ª temporada.