Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Estrellas fugaces'

Grissom se inspira mirando las estrellasTELECINCO.ES
Poco después, Nick, Grissom y Catherine descubren en el escenario numerosas huellas de pisadas y marcas de arrastre, pruebas que llevan a pensar a los forenses que la víctima fue trasladada por el grupo y arrojada al patio de los Copeland. Mientras Catherine examina el cuerpo sin vida del hombre, Grissom observa en el cielo una lluvia de estrellas fugaces. Los investigadores siguen las huellas de las pisadas adentrándose en el desierto donde encuentran diversos envoltorios de caramelos.

En medio del desierto, Catherine y Grissom localizan un coche ardiendo y un viejo puesto de observación militar escondido en la arena. Los forenses se adentran en el misterioso bunker, donde encuentran en las paredes varios murales de almas abandonando sus cuerpos y dirigiéndose hacia las estrellas. Posteriormente, los miembros del C.S.I. hallan en una de las dependencias un gran número de cuerpos sin vida, por lo que se enfrentan a un caso de suicidio colectivo.