Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Falsas apariencias'

'Falsas apariencias'telecinco.es
 En el capítulo titulado 'Falsas apariencias', tras anunciar la identidad de la pareja más popular de un instituto, la delegada de clase ofrece un breve discurso sobre el escenario del baile anual. Mientras tanto, Robert Greggs, el orientador del centro escolar, es asesinado en el aula de Ciencias. Cuando los forenses acuden a la escena del crimen, descubren restos de productos químicos letales sobre el rostro de la víctima. Stella, por su parte, confisca los móviles de los estudiantes que hicieron fotografías durante el baile, celebrado en el gimnasio del instituto.
Mientras practica la autopsia al cuerpo, Sid observa que Greggs fue golpeado y que sus ojos fueron rociados con un aerosol de pimienta. Lindsay, por su parte, recoge una muestra de uno de los puños de la camisa de Robert, que resulta ser de un producto de maquillaje.
Cuando Linsdsay y Mac visitan la oficina de la víctima, encuentran evidencias de que el hombre bebía con asiduidad, así como dinero en efectivo y varias fichas de la tintorería Zeke. Poco después, Flack y Taylor se presentan en el establecimiento, donde descubren una habitación secreta en la que se organizaban apuestas ilegales. Los forenses interrogan a Christopher Vackner, un jugador que lleva el reloj de Robert.
Posteriomente, los investigadores descubren un aerosol de pimienta en el escenario, que pertenece a Allison Gerrard, hija del inspector Gerrard. Cuando la joven acude a la sede del C.S.I. para ser interrogada, su padre la obliga a abandonar el lugar. Tras hallar una foto de Jesse Carver dirigiéndose junto a Greggs al aula de Ciencias, los forenses deciden hablar con el joven.