Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Fiesta de divorcio'

Oscuros secretos de la vida de un hombre salen a la luz cuando éste es asesinado durante la fiesta de divorcio organizada por su ex-esposa. Los familiares de la víctima y los invitados a la velada se convierten en los principales sospechosos del caso, en el nuevo capítulo de 'C.S.I. Miami' que Telecinco emite el lunes 4 de enero, a partir de las 22:30 horas.
En el episodio, Amy Lansing ofrece una gran fiesta para celebrar su divorcio de Roger. Poco después, la mujer vive uno de los peores momentos de su vida cuando descubre el cuerpo sin vida de su ex-marido colgando de un baldaquino de madera. El C.S.I. acude al escenario donde investiga a los invitados para descubrir si alguno de ellos odiaba tanto a Roger como para matarlo.
Tras indagar en la vida personal de la víctima, los forenses constatan que el fallecido llevaba una doble vida y que tenía otra esposa, Katherine Faber, y una hija. Asimismo, constatan que el hijo de Roger con Amy y la hija que tuvo con Katherine mantienen una relación sentimental tras haberse conocido recientemente.
Preocupado por el errático comportamiento de Julia Winston, la madre de su hijo, Horatio decide hacerse cargo de su hijo Kyle. El jefe del C.S.I. le consigue un trabajo en prácticas junto la doctora Price pero cuando desaparece una prescripción médica en el laboratorio, las sospechas recaen sobre el joven.