Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grissom abandona 'C.S.I. Las Vegas'

William Petersen se despide de 'C.S.I. Las Vegas'.telecinco.es
Grissom se va. Tras protagonizar su última investigación criminal como cabeza del 'C.S.I.' en el décimo capítulo de la novena temporada, el actor William Petersen dirá adiós a su equipo y a sus seguidores definitivamente. No se descarta la posibilidad de que vuelva a aparecer en algunos capítulos especiales aunque el propio actor ha declarado que lo hará de forma "lo suficientemente responsable" como para que no dañe la progesión de la serie.
Será el nuevo productor ejecutivo
Petersen abandona 'C.S.I' en su faceta de actor pero no se marcha del todo. Tras su despedida delante de las cámaras, se convertirá en productor ejecutivo de la serie, comprometiéndose con el futuro éxito de la misma.No quiero que la audiencia abandone la serie". "Quiero trabajar para los guionistas, quiero trabajar para el reparto y, lo más importante, quiero trabajar para el público.
El actor también ha aclarado que se marcha en un buen momento. ", o que no estoy contento con la serie, al contrario. Lo que creo es que Grissom está en crisis como hombre, como científico y como profesor". No quiero que la gente piense que me voy porque pasa algo malo
Grissom será sustituido por el doctor Raymond Langston, interpretado por Laurence Fishburne
William Petersen ya abandonó 'CSI' durante algunos capítulos en la séptima temporada, cuando fue sustituído por el agente Michael Keppler. Esta vez su puesto al frente del 'C.S.I.' será ocupado por de forma permanente por , a quien dará vida el actor Laurence Fishburne. "Estoy encantado y emocionado de unirme al reparto de 'CSI'", ha afirmado Fishburne. "Espero ansioso una maravillosa colaboración del creativo y talentoso equipo de tan distinguida serie". el doctor Raymond Langston
El doctor Langston, a quien interpreta, trabaja como patólogo en un hospital de Delaware cuando un suceso cambia para siempre su vida: el descubrimiento de que un médico del centro era el 'ángel de la muerte', un asesino que acabó con la vida de 27 pacientes. Su obsesión por haber sido incapaz de evitar los crímenes le llevará a escribir un libro sobre el caso que acabará costándole su carrera y su matrimonio.
Tras este incidente, la comunidad médica le cerrarrá las puertas, viéndose obligado a sobrevivir impartiendo conferencias sobre patología criminal en distintas universidades. Sin embargo, su trayectoria profesional cambia radicalmente cuando recibe una sorprendente propuesta: unirse al equipo del C.S.I. 
 
  El último doble episodio de Gil Grissom
 
En el episodio, el equipo de forenses trabaja contrarreloj en un doble cometido: descubrir la identidad del cómplice de Nathan Haskell y encontrar a una mujer desaparecida, la última víctima de estos psicópatas. Mientras los investigadores examinan las evidencias, Gil crea un grupo de trabajo en el que participa el doctor Langston como asesor especial. Una vez finalizada la investigación, será el propio Grissom quien le pida a Raymond que se quede en su lugar.