El lunes 5 de Abril a partir de las 22.30 horas
Grissom abandona 'C.S.I. Las Vegas'
El actor William Pettersen dejará la serie en el décimo capítulo de la novena temporada
Pasará a ser productor ejecutivo y podrá volver a aparecer en ocasiones especiales
Peteresen será sustituido por el actor Laurence Fishburne al frente del laboratorio
DEJA EN LOS COMENTARIOS TU MENSAJE DE DESPEDIDA PARA GRISSOM
Grissom se va. Tras protagonizar su última investigación criminal como cabeza del 'C.S.I.' en el décimo capítulo de la novena temporada, el actor William Petersen dirá adiós a su equipo y a sus seguidores definitivamente. No se descarta la posibilidad de que vuelva a aparecer en algunos capítulos especiales aunque el propio actor ha declarado que lo hará de forma "lo suficientemente responsable" como para que no dañe la progesión de la serie.
Será el nuevo productor ejecutivo
Petersen abandona 'C.S.I' en su faceta de actor pero no se marcha del todo. Tras su despedida delante de las cámaras, se convertirá en productor ejecutivo de la serie, comprometiéndose con el futuro éxito de la misma.No quiero que la audiencia abandone la serie". "Quiero trabajar para los guionistas, quiero trabajar para el reparto y, lo más importante, quiero trabajar para el público.
El actor también ha aclarado que se marcha en un buen momento. ", o que no estoy contento con la serie, al contrario. Lo que creo es que Grissom está en crisis como hombre, como científico y como profesor". No quiero que la gente piense que me voy porque pasa algo malo
Grissom será sustituido por el doctor Raymond Langston, interpretado por Laurence Fishburne
William Petersen ya abandonó 'CSI' durante algunos capítulos en la séptima temporada, cuando fue sustituído por el agente Michael Keppler. Esta vez su puesto al frente del 'C.S.I.' será ocupado por de forma permanente por , a quien dará vida el actor Laurence Fishburne. "Estoy encantado y emocionado de unirme al reparto de 'CSI'", ha afirmado Fishburne. "Espero ansioso una maravillosa colaboración del creativo y talentoso equipo de tan distinguida serie". el doctor Raymond Langston
El doctor Langston, a quien interpreta, trabaja como patólogo en un hospital de Delaware cuando un suceso cambia para siempre su vida: el descubrimiento de que un médico del centro era el 'ángel de la muerte', un asesino que acabó con la vida de 27 pacientes. Su obsesión por haber sido incapaz de evitar los crímenes le llevará a escribir un libro sobre el caso que acabará costándole su carrera y su matrimonio.
Sigue 'CSI' en Facebook
LAS VEGAS, MIAMI Y NUEVA YORK
MAS5









Déjanos tu opinión
Usuario registrado