Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Guerrillas en la niebla'

Tres hombres serán vaporizados con un arma secreta. Más tarde, Calleigh descubre un casquillo que posteriormente es identificado como la munición de la DX-4, un prototipo de arma conocida como la vaporizadora, cuyo uso es ilegal
Tres hombres vaporizados, un prototipo de arma secreta y una operación encubierta del Gobierno conducirán a Horatio Caine a descubrir una red de tráfico de armamento, en el episodio de 'C.S.I. Miami' que Telecinco ofrece el próximo lunes 1 de diciembre, a partir de las 22:15 horas.
En el episodio titulado 'Guerrillas en la niebla', tres maleantes que se dedican a vender armamento son literalmente vaporizados con un arma desconocida y el equipo de Horatio comienza a investigar. Calleigh descubre un casquillo que posteriormente es identificado como la munición de la DX-4, un prototipo de arma conocida como la vaporizadora, cuyo uso es ilegal.
Entretanto, el sargento Tripp y Ryan van a hablar con la agente especial Tonya Thorpe y ésta les cuenta que los tres crímenes formaban parte de una operación llevada a cabo por su departamento y que el trabajo fue realizado por personal de la empresa Peregrine Security. Cuando el director general de esta empresa es hallado muerto, comienza a ponerse de manifiesto una trama de venta de armas a Rusia.