Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Hundirse o nadar'

La impotencia y la desesperación se apoderan de un abogado -personaje interpretado por el productor musical Sean Combs- cuando durante una velada en su yate varios piratas irrumpen en la nave robando a sus invitados y su novia acaba muerta de un disparo. Los forenses dejarán atrás sus diferencias con el polémico letrado para esclarecer las extrañas circunstancias del asesinato, en el nuevo capítulo de 'C.S.I. Miami' que Telecinco emite el lunes 28 de diciembre, a partir de las 22:30 horas.
En el episodio, Derek Powell ofrece una fiesta en su lujoso yate cuando un hombre y una mujer suben a bordo y secuestran el barco. Los piratas roban a los pasajeros, pero cuando dos de los invitados intentan detenerlos, se produce un altercado en el que muere Nadine, la novia del anfitrión, de un disparo.
El C.S.I. se ve obligado a ayudar al hombre que interfirió en la última investigación criminal del departamento. Los indicios preliminares revelan que alguien planeó cuidadosamente el atraco en el barco, al tiempo que contrató a un asesino para matar a Nadine.
Las primeras evidencias llevan a los forenses hasta Paul Garland, el padre de la joven asesinada en el caso en el que Derek defendía al principal acusado y encubría al verdadero asesino.
Mientras tanto, la ciudadanía norteamericana de Delko es cuestionada a raíz del hallazgo de una copia de su certificado cubano de nacimiento en el ordenador de Powell. Caine acompaña al forense para que se reúna con su padre biológico, el mafioso ruso Alex Sharova, y le pida ayuda para subsanar el problema administrativo.