Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Juego de niños'

Danny Messer quedará totalmente abatido cuando descubra que Ruben, un niño de su vecindario al que acaba de acompañar a la iglesia, ha resultado muerto al ser alcanzado por una bala perdida, en el episodio de 'C.S.I. Nueva York' que Telecinco emitirá el lunes 15 de diciembre a partir de las 23:15 horas.
En el capítulo titulado 'Juego de niños', Danny y un joven vecino acuden a la iglesia para que bendigan sus respectivas bicicletas. Al salir, el agente escucha un tiroteo y le dice al niño que corra a casa mientras él ayuda a las víctimas: dos jóvenes que han sufrido un atraco en el transcurso del cual uno de ellos ha resultado herido. Más tarde, cuando Danny se encuentra en el laboratorio observa consternado que hay un niño en la mesa de autopsias y que se trata de su vecino, que ha sido abatido por una bala perdida durante la refriega.
Entretanto, los C.S.I. investigan la muerte de un empresario cuyo cigarro ha explotado cuando se encontraba en una discoteca. Las pesquisas llevadas a cabo por los agentes revelan que el pitillo era un artículo de broma adulterado y que el objetivo de la macabra bufonada no era él, sino el propietario de la tienda en la que fue vendido. El nombre del sospechoso sale a la luz cuando descubren que décadas atrás, un niño murió accidentalmente al fallar uno de los artículos suministrados en aquella tienda.