Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Langston y Riley son tomados como rehenes en un tiroteo en el próximo capítulo de C.S.I.

En el episodio, los forenses acuden a un barrio donde se ha producido un violento tiroteo. Los testigos confirman al C.S.I. que un grupo de hombres atacó la casa de los Hatcher, donde golpearon a Priscilla Hatcher, su hijo Reggie y su sobrino Frankie.
Poco después, Brass descubre que Marcus Garfield, uno de los sospechosos, acaba de morir en el hospital tras perder gran cantidad de sangre, al tiempo que constata que Aaron Sweets, miembro de la banda de Garfield, falleció en su coche poco antes del tiroteo. Mientras procesan el domicilio de Reggie, Riley y Langston descubren una puerta secreta, que oculta un laboratorio ilegal. Inesperadamente, Frankie sale de la oscuridad, amenaza a los investigadores con una pistola y les toma como rehenes mientras su primo Reggie, aún vivo, yace en el suelo con una hemorragia en el hombro.
Este capítulo podrá verse nuevamente en Factoría de Ficción el próximo jueves a las 22:15 horas.