CSI

CSI
pixel

temporada 4, Capítulo 23

Líneas de sangre

En el último episodio de la temporada 'C.S.I. Las Vegas', Catherine acude al hospital para entrevistar a Linley Parker, víctima de un brutal ataque. Tras la conversación, la agente percibe que su testigo está dispuesto a llegar al fondo del asunto.
las pistas localizadas en la escena del crimen se vincula con el asesinato de otra mujer
El agresor condujo a su víctima a una carretera desierta donde la violó. Con ayuda de las descripciones de la mujer, el forense elabora un perfecto retrato del sospechoso. Tras esto, la policía arresta al psicólogo Todd Coombs como presunto culpable.



Warrick vincula la descripción del ataque y las pistas localizadas en la escena del crimen con el asesinato de otra mujer en el mismo vecindario, por lo que el equipo sospecha que se encuentra ante un peligroso criminal. Sin embargo, después de que Grissom toma muestras del ADN del doctor Coombs, Greg prueba que es imposible establecer un nexo aunque sí se podría afirmar que el sospechoso tenga relación con el psicólogo, quizá se trate de un familiar.

El equipo del C.S.I localiza a cuatro de los cinco hermanos de Coombs, y mientras se intenta involucrar a uno de ellos en el caso, Linley insiste en que se ha cometido un error y han liberado al hombre que casi le asesina.



Desesperada, la víctima compra una pistola y llama a Catherine para pedirle que acelere el proceso. Antes de que cuelguen, un extraño ruido al otro lado del hilo telefónico alertará a la agente. En el vecindario, el coche de la víctima aparece destrozado y su dueña se encuentra desaparecida. El equipo del C.S.I. emplea un sistema de GPS para localizar a Linley a través del teléfono, sin embargo, cuando consiguen encontrarla será demasiado tarde: ha sido violada nuevamente, y en esta ocasión, estrangulada hasta la muerte.



La finca en la que es hallado el cuerpo pertenece a la familia Coombs, donde se localiza al quinto hermano y el coche de la otra víctima. Aunque todo señala a Todd como responsable de los hechos, Grissom continuará investigando en otras direcciones.
Publicidad

Sigue 'CSI' en Facebook

LAS VEGAS, MIAMI Y NUEVA YORK

Todo sobre CSI

Noticias, fotos y vídeos de tus series favoritas, porque en Telecinco tenemos las 3 C.S.I.s: Miami, Las Vegas y Nueva York. ¡No te pierdas ninguna!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad