Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Mal menor'

El nacimiento del primer hijo de Lindsay y la decisión de Mac de reabrir la investigación de un atropello mortal constituyen las principales tramas argumentales del nuevo capítulo de 'C.S.I. Nueva York', que Telecinco emite el lunes 1 de febrero, a partir de las 23:15 horas.
En el episodio, un reciente accidente automovilístico lleva a Mac Taylor a retomar un caso en el que el conductor fue condenado a 18 meses de prisión tras arrollar a un ciclista cuando escribía un SMS mientras estaba conduciendo. A pesar de la confesión del hombre, el jefe del C.S.I. sospecha que él no era el conductor y que está protegiendo al verdadero responsable.
Posteriormente, Taylor descubre que la abrasión producida por el cinturón de seguridad que presentaba el hombre demuestra que él no conducía el automóvil, por lo que decide proseguir su investigación en busca de nuevas evidencias.
Mientras tanto, Lindsay se pone de parto e ingresa en el hospital. Horas después, la forense da a luz a su primer hijo: una niña. El nacimiento de la pequeña llena de felicidad a Danny, que debuta como padre.