CSI

CSI
pixel

TEMPORADA 4, CAPÍTULO 18

'Malo hasta la médula'

Un jugador es encontrado muerto a causa de una brutal paliza en el parking de un casino. Una trabajadora de la limpieza identifica al supuesto asesino, Walter Darian, un hombre que vio salir del baño cubierto de sangre momentos después de haberse perpetrado el crimen y a quien Brass detiene rápidamente.

 
El equipo estudia las pruebas obtenidas
Durante el interrogatorio, Darian monta en cólera e intenta agredir a Grisssom. Brass y algunos agentes intervienen para reducir al hombre pero éste muere repentinamente, circunstancia por la que el sheriff Atwater abre una investigación interna a Grissom, Brass y los oficiales.



El doctor Robbins dictamina que el sujeto no murió a causa del forcejeo, sino por un ataque al corazón. La propia hermana de Darian, en vez de presentar cargos, expresa su alivio por la muerte de su hermano ya que, según ella, hizo daño a muchas personas.



Cuando Sara y Nick encuentran un uniforme de camarera en el maletero de Darian, se quedan muy alarmados. "Un hombre que atacó a cinco policías en su casa te hace pensar lo que podría hacer con una camarera", señala Sara. Aunque un hombre muerto no puede ser condenado, Grissom quiere saber más acerca de Darian, ya que le resulta bastante extraño que un hombre de 38 años con un patrón de conducta problemática tuviese un historial limpio hasta el día de su muerte. Cuando Warrick y él visitan el motel que regentaba y donde vivía en condiciones precarias, realizan un siniestro descubrimiento: la tumba de una chica joven enterrada bajo cemento en el patio trasero de Darian.



Las investigaciones posteriores demuestran que el cuerpo de la chica no se corresponde con el de la camarera desaparecida y para confundir más las cosas, la víctima enterrada en el patio de Darian estaba embarazada pero el bebé no aparece. "Walter Darian nunca se desprendería de algo luego, ¿dónde está el bebé?", se pregunta Grissom.
Publicidad

Sigue 'CSI' en Facebook

LAS VEGAS, MIAMI Y NUEVA YORK

Todo sobre CSI

Noticias, fotos y vídeos de tus series favoritas, porque en Telecinco tenemos las 3 C.S.I.s: Miami, Las Vegas y Nueva York. ¡No te pierdas ninguna!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad