CSI

CSI
pixel

Temporada 4, capítulo 11

Miembros furiosos de un jurado

A primera vista, parece que Gibbons muere por un fuerte traumatismo. El equipo de “C.S.I.” también descubre que tiene una severa alergia a la penicilina.
El móvil pudo ser la votación: había 11 veredictos de “culpable”
Grissom , por su parte, encuentra un pelo de color rubio en el cuello de la víctima. Además, determinan que en la última votación que efectuó el jurado había 11 veredictos de “culpable” y uno de “no culpable”, hecho que podría ser un móvil para la ejecución del asesinato.



La bailarina Lana Davis, a quien pertenece el pelo rubio, admite que se vio con Gibbons y que le sedujo con la esperanza de poder persuadirle para que cambiara su voto. Aparentemente, los demás miembros del jurado tienen motivos más que suficientes para odiar a Gibbons y todos son honestos con respecto a sus sentimientos. Parece claro que su alergia a la penicilina -y la pulsera de alerta médica que llevaba en la muñeca- es la clave para encontrar al asesino. “Todos le odiaban y todos sabían cómo matarle”, comenta Sara.



Mientras tanto, Nick reabre el caso de una persona desaparecida cuando su hermana reaparece con nueva información sobre el suceso. Han pasado cuatro años y Faye Minden -hermana de la víctima- dice que se ha mantenido en silencio por miedo a lo que su cuñado pudiera hacer. Ahora, la chica comenta que no puede permanecer callada por más tiempo y asegura que su hermana no pudo desaparecer. En lugar de esto, mantiene que la víctima descubrió a su esposo con otra mujer y que fue entonces cuando su marido le mató.
Publicidad

Sigue 'CSI' en Facebook

LAS VEGAS, MIAMI Y NUEVA YORK

Todo sobre CSI

Noticias, fotos y vídeos de tus series favoritas, porque en Telecinco tenemos las 3 C.S.I.s: Miami, Las Vegas y Nueva York. ¡No te pierdas ninguna!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad