Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven en el centro escolar al que acude la hija de Catherine Willows

Muere un joven en el centro escolar al que acude la hija de Catherine Willowsdivinity.es
El campus del instituto en el que estudia Lindsey, la hija de Catherine Willows, se convierte inesperadamente en el escenario de un crimen. La forense se desplaza con el equipo al centro a investigar este caso, en el nuevo capítulo de 'C.S.I. Las Vegas' que Telecinco emitirá el próximo lunes 8 de agosto, a partir de las 22:45 horas.
recabar las primeras evidencias del crimen.
La víctima resulta ser un joven estudiante de ideología racista que formaba parte de un grupo de chicos conflictivos.
Tras este descubrimiento, los investigadores amplían el círculo de sospechosos en el que incluyen al conserje africano del colegio.
Poco después, el C.S.I. constata que el fallecido y el empleado del centro escolar, refugiado de la guerra de Ruanda, mantenían una relación de amistad cuando el joven comenzó a interesarse por la historia de su supervivencia durante el terrible genocidio.