CSI

CSI Miami, temporada 7, capítulo 22

'Muerta al llegar'

Soñaba con encontrar a su pareja ideal en un programa de televisión cuando murió poco antes de lograr su objetivo. Esclarecer el asesinato de una de las aspirantes a conquistar al joven concursante de un reality se convertirá en la principal prioridad de los forenses, en el nuevo capítulo de 'C.S.I. Miami' que Telecinco emite el lunes 8 de febrero, a partir de las 22:00 horas.
Los CSI investigan la muerte de una chica durante la final de un reality

En el episodio, en la fase final del reality televisivo 'The Marrying Kind', dos mujeres, Kaitlin Sawyer y Grace Carlson se disputan el amor de Neil Palmer, quien debe elegir entre una de ellas para lograr el premio de un millón de dólares del programa. Antes de que él haga pública su decisión, Grace sale de su limusina y se desploma en el suelo.

Los forenses acuden al plató de televisión para procesar el escenario en busca de evidencias que les permitan esclarecer la extraña muerte. Tras investigar al concursante, el C.S.I. descubre que Neil y Marisa Dixon, otra de sus pretendientes, llegaron a un acuerdo para ganar el premio del concurso y repartir las ganancias.

Sin embargo, el pacto no pudo realizarse cuando el reality dio un giro inesperado: Neil se enamoró de Grace y Marisa fue eliminada del programa.

Déjanos tu opinión

Usuario:

Escribe tu comentario:

Escribe el texto del campo superior

compartir

Publicidad

Sigue 'CSI' en Facebook

LAS VEGAS, MIAMI Y NUEVA YORK

Todo sobre CSI

Noticias, fotos y vídeos de tus series favoritas, porque en Telecinco tenemos las 3 C.S.I.s: Miami, Las Vegas y Nueva York. ¡No te pierdas ninguna!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

mostrar

Publicidad