Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Muerta al llegar'

Soñaba con encontrar a su pareja ideal en un programa de televisión cuando murió poco antes de lograr su objetivo. Esclarecer el asesinato de una de las aspirantes a conquistar al joven concursante de un reality se convertirá en la principal prioridad de los forenses, en el nuevo capítulo de 'C.S.I. Miami' que Telecinco emite el lunes 8 de febrero, a partir de las 22:00 horas.
En el episodio, en la fase final del reality televisivo 'The Marrying Kind', dos mujeres, Kaitlin Sawyer y Grace Carlson se disputan el amor de Neil Palmer, quien debe elegir entre una de ellas para lograr el premio de un millón de dólares del programa. Antes de que él haga pública su decisión, Grace sale de su limusina y se desploma en el suelo.
Los forenses acuden al plató de televisión para procesar el escenario en busca de evidencias que les permitan esclarecer la extraña muerte. Tras investigar al concursante, el C.S.I. descubre que Neil y Marisa Dixon, otra de sus pretendientes, llegaron a un acuerdo para ganar el premio del concurso y repartir las ganancias.
Sin embargo, el pacto no pudo realizarse cuando el reality dio un giro inesperado: Neil se enamoró de Grace y Marisa fue eliminada del programa.