Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nick analiza por tercera vez el mismo escenario

Un asesinato y una violación llevaron a Nick Stokes a procesar un pequeño hotel familiar, escenario al que el forense tendrá que regresar el día de su cumpleaños para investigar el homicidio de una joven, en la nueva entrega de 'C.S.I. Las Vegas' que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 3 de mayo, a partir de las 22:30 horas.
En el episodio, el día de su cumpleaños, Nick acude a un hotel familiar a recoger evidencias en la escena de un crimen, lugar que procesó anteriormente. La víctima es una joven con el pelo oscuro llamada Haley, a quien conoció en el mismo emplazamiento mientras estaba investigando un caso diferente.
En aquella ocasión, Stokes intentaba esclarecer el asesinato de Dale Durney, un ex-convicto que tras salir de la cárcel escondió 10.000 dólares en el techo de su habitación. Ocho meses después de este suceso, el forense regresó al establecimiento hostelero para indagar sobre la violación de Bree Lindale, amiga de Haley. Tras ser informado de que Haley murió apuñalada, Nick está convencido de que los tres hechos guardan relación entre sí.
EL CAMEO DE TAYLOR SWIFT EN 'C.S.I. LAS VEGAS'
La famosa cantante americana interpretará a la hija del dueño del motel donde se comete los asesinatos que investigará Nick.  La guapa artista se une al grupo de estrellas invitadas que han participado en la serie a lo largo de los años, buscando ser parte del fenómeno CSI.