Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ojos vacíos'

Warrick conoce a una de las bailarinasARCHIVO TELECINCO
Sara acude a la vivienda en la que se han hallado los cuerpos sin vida de cinco strippers en distintas habitaciones. El examen preliminar muestra que las jóvenes fueron atadas por los pies y apuñaladas mortalmente. Cuando Sidle entra en otro dormitorio, descubre una mano ensangrentada bajo la cama, que resulta ser de Cammie, una stripper moribunda que fallece poco después. Nick localiza una huella ensangrentada en las escaleras de la casa, mientras Grissom descubre la huella parcial de un pie descalzo sobre un trozo de cristal.

Catherine, por su parte, observa en una de las habitaciones de las chicas que el cañón de una pistola se encuentra sobre un bote de talco y encuentra además seis toallitas de papel ensangrentadas en un cubo. Además, Warrick halla una botella de vino en la cocina con una nota manuscrita que dice "gracias por todo, ángeles. Con amor Lewis".
Tras practicar la autopsia, el doctor Robbins encuentra restos de semen en dos de las mujeres y concluye que una de ellas fue violada. El patólogo forense descubre la punta de un cuchillo de cerámica en uno de los cuerpos de las víctimas.
El análisis efectuado a los restos sanguíneos hallados en las toallitas de papel revela que el asesino limpió el cuchillo tras cometer cada asesinato. Por otra parte, Greg descubre que el periodista Lewis Greenberg fue quien escribió la nota a las chicas y quien les compró el vino. Tras ser interrogado, el sospechoso confiesa que se acostó con dos de las jóvenes la noche de su muerte.