Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Operar y picar'

Dos personas vinculadas al entorno profesional de un cirujano plástico -una paciente y su socio- se convierten en los principales sospechosos de su misteriosa muerte, en el nuevo capítulo de 'C.S.I. Miami', que Telecinco emite el lunes 1 de febrero, a partir de las 22:30 horas.
En el episodio, Tyler Marr no soporta que los operarios contratados por su vecino le despierten cada día a las ocho de la mañana. El hombre logra tranquilizarse cuando constata gracias a su cámara de vídeo que el origen del molesto ruido es una madera astillada, junto a la que localiza el cuerpo sin vida de un hombre.
Tras el macabro hallazgo, el C.S.I. decide interrogar a Stephen Corbett, propietario de la casa que está siendo reformada. Posteriormente, los forenses descubren que el fallecido es Ethan Reeger, un cirujano plástico. Horatio y Delko acuden a la casa de la víctima, donde Lauren, la hija de Reeger, explica que su padre nunca llegó a superar la muerte de su esposa en un accidente automovilístico y desde entonces, decidió centrar toda su energía en su trabajo.
Los investigadores se reúnen con Sean Loftin, socio de la víctima, que asegura que Ethan estaba obsesionado con dos pacientes, siendo una de ellas la mujer de Stephen Corbett, a la que realizó una cirugía facial.