Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Págame a tiros'

Cuando llega el equipo de C.S.I encuentra a Jessica muerta y a Brandon inconsciente en la cuneta. Delko halla un charco de líquido bajo el coche y deduce que alguien cortó los conductos del sistema de frenado y que el fluido se prendió, dando lugar al incendio.
En la autopsia, Alexx descubre que Jessica falleció por inhalación de monóxido de carbono incluso antes de que el todoterreno ardiera, por lo que empieza a manejar la hipótesis de doble suicidio. Por su parte, Calleigh registra el apartamento de la víctima y encuentra un preservativo usado y mensajes amenazadores en el contestador por parte de alguien que trabaja en una compañía de créditos. Cuando acuden a la empresa, interrogan a un hombre llamado Keith y descubren que su ADN encaja con el hallado en el preservativo, pero cuando acuden a hablar con él por segunda vez el prestamista es abatido por un disparo realizado a distancia.
Investigaciones posteriores indican que Keith estaba dispuesto a cancelar las deudas de Jessica a cambio de favores sexuales, pero finalmente no lo hizo y forzó a la chica a cometer el suicidio. A todas luces, el asesino de Keith buscaba venganza.
Mientras, Delko ha comenzado a tener misteriosas visiones de su compañero Tim Speedle, fallecido años atrás. Al principio el forense no le da mayor importancia y lo achaca a su imaginación, pero cuando el aparecido comienza a darle pistas sobre los casos que investiga se preocupa seriamente y decide no contarle nada a nadie.