Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Peces gordos'

Greg conoce bien a uno de los sospechososTELECINCO.ES
En el capítulo titulado 'Peces gordos' se produce un tiroteo al amanecer durante el cual una limusina acaba estrellándose contra un local de striptease. Brass llega rápidamente al lugar donde descubre a un hombre abatido, identificado como Champ Landley, y a un herido. El superviviente resulta ser Kellen Tyford, más conocido como 'Drops', un promotor de eventos siempre implicado en asuntos sucios. Mientras procesan el vehículo, Grissom y Greg encuentran alcohol, drogas y numerosas balas de distintos calibres.
En otra zona de la ciudad, Catherine y Warrick investigan la muerte de una joven, cuyo cadáver ha sido encontrado por varios escolares en una carretera cercana a un campo de golf. Las heridas que presenta el cuerpo de la víctima parecen indicar que la mujer fue arrojada desde un coche.
En el laboratorio, Nick procesa la limusina y descubre que los disparos se efectuaron tanto desde fuera del vehículo como desde dentro. Cuando el  análisis de residuos de pólvora de 'Drops' resulta ser negativo, los investigadores sospechan que había una tercera persona en la limusina. Greg localiza en el interior del automóvil un billete de 100 dólares utilizado para esnifar cocaína. El ADN de los restos mucosos encontrados en él indica que es de Aaron James, hermano de Demetrius, el joven al que Greg atropelló y mató en defensa propia.
Mientras tanto, Willows encuentra nuevas pruebas en el bolso de la mujer fallecida que les lleva hasta un joven que estuvo con la víctima la noche de su muerte. Tras localizar el coche del sospechoso, la criminalista halla una gran cantidad de sangre en el asiento delantero.