CSI

CSI
pixel

csi miami: capítulo 21. último episodio de la temporada 6

'Perdiendo los estribos'

El doble asesinato de un traficante de munición y de la nueva patóloga forense del departamento centran el último capítulo de la sexta temporada de 'CSI Miami'
La vida de Horatio en grave peligro

En el capítulo titulado 'Perdiendo los estribos', el cuerpo de Manny Ortega aparece en una calle de la ciudad tras haberse precipitado de la ventana del décimo piso de un edificio. Cuando los investigadores llegan al escenario junto a Shannon Higgins, la nueva patóloga forense, se producen varios disparos. Mientras los efectivos del C.S.I. tratan de ponerse a cubierto, Higgings recibe un impacto mortal. Poco después, ambas víctimas son trasladadas al laboratorio forense, donde el doctor Thomas Wellner lleva a cabo la autopsia.

Mientras tanto, Horatio se reúne con Evan Caldwell, un agente federal infiltrado que le informa que estuvo investigando a Ortega, un hombre que buscaba compradores de munición ilegal. Las balas halladas en la escena del crimen llevan a los investigadores hasta Brad Gower, que vendía munición vieja al ejército estadounidense para que éste la distribuyera a su vez entre las tropas aliadas.

Posteriormente, el C.S.I. descubre que Gower acorraló a Ortega, porque creía que éste le engañaba suministrándole balas oxidadas y que cuando Brad le apuntó con su pistola, Manny saltó por la ventana. Gower confiesa además que disparó a Ortega y mató accidentalmente a Higgings. Cuando Horatio y Tripp arrestan a Gower y se disponen a llevarlo a las dependencias policiales, se produce un inesperado tiroteo que acaba con la vida del sospechoso.

Los resultados de la autopsia revelan que el cuerpo de Brad presenta un orificio de bala de entrada y 12 de salida, por lo que los forenses sospechan que el asesino utilizó la misma munición que Gower intentaba comprar a Ortega.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Sigue 'CSI' en Facebook

LAS VEGAS, MIAMI Y NUEVA YORK

Todo sobre CSI

Noticias, fotos y vídeos de tus series favoritas, porque en Telecinco tenemos las 3 C.S.I.s: Miami, Las Vegas y Nueva York. ¡No te pierdas ninguna!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad