Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Posos de decepción'

La misteriosa muerte de un funcionario corrupto de la Embajada griega llevará a Stella a Grecia, donde proseguirá su investigación sobre el contrabando de valiosas antigüedades, en el nuevo capítulo de 'C.S.I. Nueva York' que Telecinco emite el lunes 8 de febrero, a partir de las 23:00 horas.
En el episodio, Stella se ve obligada a retomar la investigación del contrabando de antigüedades griegas cuando le informan que el funcionario de la Embajada griega a quien la forense estaba investigando, ha sido hallado muerto en Central Park. A pesar de estar suspendida del caso, Bonasera decide continuar la investigación del caso por su cuenta.
La experta forense constata que un profesor que le dio clase parece estar involucrado en una red de contrabando de objetos antiguos de incalculable valor. Tras este descubrimiento, Stella decide seguir al sospechoso a Grecia.
Posteriormente, Mac viaja a Europa, donde se reúne con Stella para esclarecer el  caso con un único fin: devolver los objetos robados a su país de origen. Durante su periplo por tierras griegas, Bonasera descubre nuevos datos sobre el nacimiento de su madre.