Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Punto de no retorno'

Efectuaba las autopsias en la sede del C.S.I. hasta que sus actividades irregulares, impulsadas por su adicción al juego, provocaron su despido. La cadena de desgracias del controvertido patólogo forense culmina con el misterioso asesinato de su esposa, crimen que sus ex-compañeros intentarán esclarecer en el nuevo capítulo de 'C.S.I. Nueva York' que Telecinco emite el lunes 28 de diciembre, a partir de las 23:15 horas.
En el episodio, Mac y el detective Flack acuden a un sórdido motel de Brooklyn tras ser informados de que una mujer ha sido encontrada muerta en una de las habitaciones. Tras efectuar un examen preliminar, los investigadores descubren restos de heroína en la ropa. La víctima resulta ser Anabel Pino, esposa de Marty Pino, un patólogo forense que trabajó en el C.S.I.
Los forenses descubren que la adicción al juego del facultativo le llevó a robar los órganos de los cadáveres de los heroinómanos que examinaba. Marty recogía de los cuerpos la heroína aún sin metabolizar para pagar sus deudas. Tras ser despedido del trabajo, continuó llevando a cabo su horrible actividad.
Las primeras pesquisas apuntan a que los prestamistas a quien Marty debía dinero ordenaron el asesinato de Anabel. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado cuando los forenses constatan que una camarera del hotel se llevó la heroína tras descubrir el cuerpo sin vida de la fallecida.
Mientras tanto, Stella continúa investigando la trama de corrupción en la que está implicado un funcionario de la Embajada griega y solicita la colaboración de la detective Angell para que le ayude a capturar a Kolovos y a Diakos. Angell se hace pasar por una experta en la venta de monedas raras y Kolovos cae en la trampa tendida por Bonasera.