Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Redrum'

Dudas y remordimientos embargan a Catherine cuando Keppler le pide que oculte a sus compañeros del C.S.I. los detalles de la investigación del asesinato de un conocido político.
Tras ser informado del asesinato de Danilo Zamesca, un conocido político que ha impulsado una cruzada contra la droga, Keppler convence a Catherine para que le ayude con su plan para detener al responsable del crimen. La única condición que el supervisor pone a Willows es que no informe a los otros miembros del C.S.I. sobre el desarrollo de la investigación.
Ambos forenses descubren que la búsqueda de Thomas Simon, el principal sospechoso del asesinato del Zamesca y el mayor narcotraficante de la costa Este, constituye una labor sumamente compleja.
A pesar de aceptar trabajar junto a Keppler en secreto, Catherine se cuestiona la conveniencia de ocultar los pormenores de la investigación a sus compañeros de trabajo. El equipo de forenses se extraña al descubrir que Willows no comparte con ellos la información del caso.