Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Rehén'

Taylor sospecha que la bala rebotó impactando sobre Walter Pelham, director  del banco. Para demostrar que no miente, el atracador permite a Mac escanear a la víctima para que los patólogos forenses del departamento puedan efectuar una autopsia virtual del cuerpo. Cuando Hawkes y Sid reciben las imágenes de Pelham en 3-D en el laboratorio, observan un único orificio de entrada, por lo que creen que dos balas entraron por el mismo punto.
Mientras tanto, Flack intenta evitar que el comandante Richard Jackson corte la electricidad del banco para controlar así la situación. En el interior de la entidad, Mac lamenta que 'Joe' crea que él no le está contando la verdad. El atracador entrega el jefe del C.S.I. un cuchillo para que pueda recuperar las balas alojadas en el cuerpo del Pelham, labor que lleva a cabo gracias a las indicaciones de Sid.
En el laboratorio, Danny, Lindsay y Adam Ross estudian las fotos que les ha enviado Mac. Por otra parte, Taylor revisa los videos de la cámara de seguridad de la oficina del director del banco, que fueron apagadas minutos antes de 'Joe' entrara en la sede bancaria. Además, Flack  encuentra a la esposa de la víctima asesinada de un disparo en la cabeza.