Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sexta temporada

Los chicos de Grissom afrontan nuevos casosARCHIVO TELECINCO
Si en la pasada temporada los forenses de Las Vegas sufrieron un duro revés al verse obligados a trabajar en dos grupos diferentes, en los nuevos capítulos los investigadores centrarán sus esfuerzos en el esclarecimiento de los mismos casos comandados por Gil Grissom. Además, la traumática experiencia de Nick tras haber sido enterrado vivo le pasará factura, Warrick debutará en su papel de esposo y Sofía comenzará a trabajar como detective de Homicidios.
Además, vuelve a aparecen en escena la enigmática Lady Heather (personaje interpretado por Melinda Clarke), considerada por Grissom como una 'científica sexual' y por quien siente una 'fuerte atracción antropológica', se reencuentra con el jefe del C.S.I. cuando la hija de ella es hallada muerta en el desierto.
Índice de capitulos