Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Taxi'

Poco después, Danny y Flack examinan un taxi abandonado desde el que se lanzó el cuerpo de Chameide. El vehículo, que lleva un distintivo de Five Brothers Cab Co, pertenecía a James, quien trabajaba como taxista en el horario nocturno. 
 
Mientras, Lindsay recoge una muestra de ADN de la chaqueta de la víctima, que resulta ser de un mono de cuello blanco. Esta evidencia lleva a Stella hasta Arthur Bodie, empleado de Five Brothers Cab Co, que explica a los forenses que mató a Chameide porque creía que era el “asesino del taxi”. 
 
Entretanto, el homicida captura a Reed Garrett y a la pasajera Mary Anne D’Amico. Tras asesinar a Mary Anne, ordena a Garrett que siga escribiendo sobre él y le facilita unas palabras clave que permitirán al C.S.I. localizar su paradero. Cuando los investigadores llegan a un almacén abandonado, Mac y el asesino se encuentran frente a frente. El criminal logra huir y poco después, Stella y el jefe del C.S.I. encuentran a Reed atado y con un corte mortal en el cuello.