Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El heptacampeón de rodeo Ty Murray y el nieto de John Wayne en el proximo capítulo de CSI

El Campeonato Anual de Rodeo de Las Vegas se verá ensombrecido por el asesinato del favorito Cody Latshaw y su novia Tiffany. En este capítulo de CSI participan algunos de los 'cowboys' más célebres: Ty Murray (heptacampeón mundial de esta disciplina) y Brendan Wayne (actor nieto John Wayne).
Cuando los investigadores observan que la parte frontal del camión del cowboy está dañada, sospechan que éste pudo ser el responsable del deceso de la joven. Sin embargo, el caso se complica tras el asesinato de Ricky, el proxeneta de Tiffany, muerto de un disparo en un bar.
Posteriormente, Troy, otro cowboy con el que se reunió Tiffany poco antes de su muerte y con el que la joven planeaba contraer matrimonio, se convierte en uno de los principales sospechosos del caso. Los forenses creen que Cody pudo atropellar a su ex-novia cuando ésta se dirigía a una capilla para casarse.