Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ella no está'

Julia Ormond vuelve a encarnar a la la inspectora jefe Gillian WhitfordCBS
Llegó a Estados Unidos para encontrar a su hija, objetivo que no logró llevar a cabo tras encontrar la muerte en la 'Gran Manzana'. Identificar a quién ordenó el asesinato de este ciudadano ruso centrará la labor forense, en el nuevo capítulo de 'C.S.I. Nueva York' que Telecinco emite el lunes 30 de noviembre, a partir de las 23:15 horas.
En el episodio, los forenses abren una nueva investigación criminal a raíz del asesinato de un turista ruso tras ser brutalmente apuñalado. Las primeras indagaciones constatan que el hombre viajó a Estados Unidos en busca de su hija, una joven que soñaba con convertirse en modelo, cuya desaparición parece estar relacionada con una peligrosa mafia dedicada a la trata de blancas.
Para esclarecer el caso, Mac Taylor solicita la colaboración de la inspectora jefe Gillian Whitford, cuya sobrina desapareció mientras intentaba conseguir un trabajo como bailarina profesional. Posteriormente, las pruebas encontradas en la ropa de la víctima llevan al C.S.I. hasta un almacén donde la organización criminal ocultaba a las chicas.
Cuando los forenses llegan al lugar, descubren que las mujeres han sido trasladadas a otro emplazamiento. Los forenses redoblan sus esfuerzos para encontrarlas antes de que sean enviadas a otro país.