Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Wolfe con piel de cordero'

Su mejor amigo ha sido secuestrado por una organización mafiosa y él romperá el protocolo para salvarle. Ocultar pruebas durante una investigación criminal y cerrar un trato con la mafia rusa son las dos controvertidas iniciativas que Ryan Wolfe llevará a cabo, en el nuevo capítulo de 'C.S.I. Miami' que Telecinco emite el lunes 25 de enero, a partir de las 22:30 horas.
Ryan
Calleigh
Delko
Poco después, el C.S.I. acude a una oficina de cambio de moneda extranjera, donde se ha producido un atraco con una víctima mortal, Ian Warner. Los investigadores constantan que el hombre murió tras ser disparado y que la caja fuerte ha sido forzada y desvalijada.
Mientras examina el escenario, Ryan oculta el casquillo de una bala. Los forenses recogen además una huella dactilar que les lleva hasta Ben Poterson, un guarda de seguridad. Tras observar el extraño comportamiento de su subordinado, Horatio pide explicaciones a Wolfe, quien le acaba confesando que Billy Gantry ha sido secuestrado y que no lo liberarán hasta que él cumpla su trato con la mafia rusa.