Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Yahrzeit'

Un relojero judío y superviviente de un campo de concentración nazi, personaje interpretado por el reconocido actor estadounidense Edward Asner ('Lou Grant'), se convertirá en el principal sospechoso del asesinato de un tasador durante una exclusiva subasta de joyas, en el nuevo capítulo de 'C.S.I. Nueva York' que Telecinco emitirá el próximo lunes 25 de enero, a partir de las 23:15 horas.
En el episodio, una importante subasta anual de joyas concluye abruptamente cuando el tasador es hallado muerto durante el evento. Los primeros indicios apuntan a un robo con resultado de muerte, hasta que el C.S.I. descubre unos enigmáticos puntos tatuados sobre la víctima, que resultan ser una imagen codificada de un símbolo nazi.
Mac interroga a Avi, un relojero judío y superviviente de un campo de concentración que puso a la venta un broche de su esposa el día del crimen. El sospechoso le asegura que discutió con la víctima, pero que él no la mató.
Poco después, los forenses acuden al domicilio del fallecido, donde localizan una habitación secreta con objetos de contrabando de la II Guerra Mundial, entre los que figura el diario de una joven judía confinada en Auschwitz. En un museo judío cercano Taylor descubre la historia de una mujer que entregó un broche a un joven alemán para salvar su vida, pieza que resulta ser la joya de Avi que iba a ser subastada.