Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Se acabó el tiempo'

El capítulo titulado 'Se acabó el tiempo' arranca con un hombre corriendo desnudo por las calles de Nueva York, ensangrentado y desorientado. Cuando pasa delante del Departamento de Policía cae en brazos de Mac Taylor y, antes de morir, le anuncia que alguien llamado Kevin Murray va a morir a las 9:45 horas del día siguiente porque él mismo le ha matado en el transcurso de un viaje al futuro. Cuando van a ver a Murray, constatan que se encuentra perfectamente y  les dice que no conoce de nada a aquel misterioso hombre, por lo que deducen que la víctima estaba demente. No obstante, deciden ir a su casa para investigar y descubren que se trataba de un reputado científico que trabajaba en la creación de una máquina para viajar en el tiempo y que buscaba personas a través de anuncios en prensa para colaborar en sus experimentos. 
Cuando al día siguiente el cadáver electrocutado de Kevin Murray cae por la ventana de la casa del científico y el equipo de C.S.I. analiza el escenario, descubre el cuaderno de apuntes del doctor sobre la máquina del tiempo manchado con su propia sangre.
Por su parte, Danny y Stella investigarán la muerte de una estudiante que parece haber sido intoxicada con una sustancia potenciadora de la sexualidad.