Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El asesinato de una famosa cantante en un 'nightclub', próximo caso de 'C.S.I. Las Vegas'

En el episodio, Grissom inicia la investigación de la extraña muerte de Laila, una joven cantante que alcanzó gran popularidad a raíz de su participación en un programa de televisión, en un nightclub de la ciudad, cerrado tras el asesinato del propietario sucedido hace 50 años.
Los forenses descubren poco después que la joven ocultaba un oscuro secreto que podría haber arruinado su prometedora carrera musical. Mientras analizan las evidencias del caso, los investigadores sospechan que un hombre mayor, que reside en el nightclub, podría estar implicado en la muerte del antiguo dueño del establecimiento.
Los últimos capítulos de Grissom
Éste será uno de losúltimos casos que capitaneará nuestro querido Gil Grissom quien, en los próximos capítulos, anunciará su dimisión como jefe supremo del 'C.S.I'. El actor, William Petersen cree que su personaje está en crisis "tanto como hombre, como científico y profesor" y por eso ha decidido retirarse a tiempo, después de haberse convertido en el pilar principal de la serie durante nueve exitosas temporadas. Petersen se va, pero no lo hará del todo porque pasará a ser el productor ejecutivo de 'C.S.I. Las Vegas'.
Su puesto en el laboratorio será ocupado por el doctor Raymond Langston, interpretrado por el Laurence Fishburne, quien ha declarado estar "encantado" de formar parte del proyecto. El doctor Langston trabajará junto a Grissom en un complicado caso y será el, propio Gil quien le pida que le releve en calidad de forense.