Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El caso de la carpa travestida'

En el capítulo titulado 'El caso de la carpa travestida', el C.S.I. aborda una nueva investigación tras el hallazgo del cuerpo de un joven colgado en un árbol. Mientras los forenses examinan el cadáver, se percatan de que la víctima tiene una extraña apariencia femenina. Poco después, el equipo de Grissom descubre que Brian, el joven fallecido, se estaba inyectando hormonas femeninas, ya que tenía la intención de someterse a una operación de cambio de sexo próximamente.
Más tarde, los expertos forenses descubren que Brian vivía cerca de un embalse de tratamiento de agua, en el que los niños de la zona nadaban y pescaban. El embalse contiene 'agua gris', que aunque ha sido purificada no puede utilizarse para el consumo doméstico.
Al parecer Paul Cyden, un experto hidrólogo, había pedido a Brian que le ayudase a descubrir la verdad sobre el embalse. Ambos constataron que el agua había sido contaminada con vertidos farmacéuticos que se habían filtrado en el agua del subsuelo de la ciudad.
Hagan juego
Por otra parte, Sarah y Ronnie investigan la muerte de un hombre, cuyo cuerpo ha sido hallado en una zona de construcción. Gracias a la ayuda de Greg, confirman que la víctima es un reportero que cubrió la inauguración de uno de los casinos de Sam Brown. Los forenses hallan una cinta que demuestra que el padre de Catherine compró al máximo responsable de la Comisión de Juego en aquella época. Junto a este descubrimiento, Willows conoce otros oscuros secretos sobre el pasado de su progenitor.
Además, Greg comienza a recopilar información sobre las leyendas de la ciudad de Las Vegas con la firme intención de escribir un libro.