Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres crímenes conectados entre sí, próxima trama de 'C.S.I. Las Vegas'

Descubrir la conexión existente entre tres crímenes que aparentemente no guardan relación entre sí centrará la labor forense, en la nueva entrega de 'C.S.I. Las Vegas' que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 26 de abril, a partir de las 22:30 horas.
En el episodio, tres cuerpos han sido hallados en distintos escenarios: Shawn Hagan en un coche, Carsten Penington en un charco y Jena Macking en un motel. Aunque en un primer momento parecen ser casos diferentes, los forenses descubren que la víctima del coche y la del motel tenían la misma revista abierta por la misma página y que Carsten, un importante marchante de arte, es el hombre que aparecía en la publicación.
Darcy Farell, la novia de Pennington, explica a Brass que ambos se encontraban en una fiesta cuando Jeffrey Luvon, uno de los clientes de su novio, le recriminó la venta de una obra falsa. Posteriormente, el C.S.I. descubren que Carsten estaba involucrado en el tráfico de reliquias robadas y que recientemente había retirado una fuerte suma de dinero de su cuenta.