Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intento de asesinato de una mujer embarazada, en 'CSI Miami'

Csi Miamitelecinco.es

Los forenses inician una nueva investigación a raíz del intento de asesinato de Heather Chapman, una mujer embarazada de ocho meses que ha sido brutalmente golpeada en las inmediaciones del restaurante en el que estaba comiendo.

Tras descubrir que dos delincuentes han robado el coche de la gestante, Horatio y Tripp los localizan en un club y posteriormente encuentran el automóvil robado. Durante el interrogatorio, Rubén Franco, uno de los dos jóvenes detenidos, explica a los investigadores que fue contratado junto a Sam Novak para hacerse con el Mercedes de Heather y llevarlo a un desguace. El caso da un giro inesperado cuando Caine constata que Josh, el hijastro adolescente de Heather, trabaja en el mismo desguace.