Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven muere estrangulada mientras participa en un chat con Adam

Una joven muere estrangulada mientras participa en un chat con Adamtelecinco.es

Una joven muere estrangulada mientras participa en un chat con Adam. Cuando el forense informa del suceso a sus compañeros del C.S.I., Mac intenta descubrir si las imágenes que Adam vio eran reales o falsas.

Jo busca pistas que le permitan localizar el apartamento en el que tuvo lugar el crimen. Posteriormente, los expertos forenses acuden a un inmueble de Manhattan, donde hallan el cadáver de la víctima. Varios iPads robados y una huella palmar parcial llevan a Taylor y a su equipo a investigar a Torrey Powell, ladrón y novio de la fallecida. Tras ser interrogado, Powell confiesa que robó los iPads y un ordenador portátil, se los entregó a su novia y posteriormente desaparecieron de la vivienda tras al asesinato de su pareja.