CSI

CSI
pixel

Temporada 7, capítulo 6, 'No not pass go'

Thomas Calabro protagoniza una intervención estelar en 'CSI Nueva York'

El actor neoyorquino encarnará a Charles Harris, padre de un joven asesinado por un despiadado psicópata

Etiquetas:
· · · ·

Valerse de los padres de las víctimas para contaminar los escenarios de sus crímenes es la macabra iniciativa que lleva a cabo un asesino en serie para impedir que la policía pueda identificarle, en el nuevo capítulo de 'C.S.I. Nueva York' que Telecinco emitirá el próximo lunes 28 de noviembre, a partir de las 22.45 h. En esta entrega, el actor estadounidense Thomas Calabro ('Melrose Place') dará vida al padre de una de las víctimas del implacable psicópata.

En el episodio, el descubrimiento de u n cuerpo en avanzado estado de descomposición lleva a Mac y a su equipo a investigar a un singular asesino que utiliza a los padres de una de sus víctimas para manipular las escenas de sus crímenes.

Thomas Calabro, CSI Nueva York

La madre del joven fallecido recibió un mensaje en el buzón de voz de su teléfono con indicaciones precisas para localizar el cuerpo de su hijo, Jeremy Harris.

Charles Harris (Thomas Calabro) y su esposa siguieron las pautas marcadas y en el proceso destruyeron todas las evidencias física, tal y como pretendía el asesino. Sin embargo, el cadáver que encontró el matrimonio no fue el de Jeremy sino el de Craig Anderson, otra víctima.

Poco después, la madre de Harris recibe un nuevo mensaje y a pesar de las reticencias de su esposo, sigue las indicaciones del asesino y está a punto de morir en un incendio cuando Jo logra salvarla.

Dos piezas claves halladas en el escenario, un delantal ensangrentado y varios esqueletos de serpiente, llevan al C.S.I. a investigar el caso sin resolver del asesinato del portero de un night club. Allison Scott, novia de la víctima que trabajaba como camarera en el local, asegura que la noche en la que su novio fue tiroteado se había peleado con dos jóvenes, Jeremy Harris y Craig Anderson.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Sigue 'CSI' en Facebook

LAS VEGAS, MIAMI Y NUEVA YORK

Todo sobre CSI

Noticias, fotos y vídeos de tus series favoritas, porque en Telecinco tenemos las 3 C.S.I.s: Miami, Las Vegas y Nueva York. ¡No te pierdas ninguna!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad