CSI

CSI
pixel

TEMPORADA 4, CAPÍTULO 1

'No des nada por seguro (1)'

Una pareja es asesinada durante su estancia en la ciudad. El cadáver de la mujer, con el cuello cercenado, aparece en la habitación del hotel, mientras que el cuerpo sin vida de su esposo es hallado en el aparcamiento del hotel con el arma del crimen sobre el asiento del copiloto.

 
Grisson recupera pruebas
Tras visionar las cintas de las cámaras de seguridad del hotel, los forenses descubren en el metraje a dos posibles sospechosos, un hombre y una mujer que acompañaban a las víctimas la noche del crimen.



La investigación se complica cuando poco después la policía descubre a otra pareja muerta en un motel. La esposa fue asesinada de la misma forma que la primera fallecida, mientras que el marido perdió la vida tras ser apuñalado en la máquina de hielo del establecimiento hotelero. Grissom, por su parte, está convencido de que el asesino ha cambiado su modus operandi.



Las imágenes que aparecen en la grabación de las cámaras de seguridad de dicho día llevan a los forenses a identificar a dos posible testigos de los hechos, el matrimonio Rifkin. Parece ser que el presunto asesino preguntó al señor Rifkin cuánto quería a su mujer. Tras plantear este interrogante, el matrimonio comenzó a discutir y esta circunstancia acabó salvándoles la vida.  Posteriormente, Grissom y Nick regresan al escenario del primer asesinato, donde encuentran varias huellas dactilares en distintas monedas pertenecientes a Mandy y Cameron Klinefelds.
Publicidad

Sigue 'CSI' en Facebook

LAS VEGAS, MIAMI Y NUEVA YORK

Todo sobre CSI

Noticias, fotos y vídeos de tus series favoritas, porque en Telecinco tenemos las 3 C.S.I.s: Miami, Las Vegas y Nueva York. ¡No te pierdas ninguna!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad