CSI

CSI
pixel

El regreso de Lady Heather, el 15 de Marzo a partir de las 22.00

'La dominatrix', vuelve a 'C.S.I. Las Vegas'

Melinda Clarke vuelve para ayudar a Grissom en un caso relacionado con el 'sado'

Nicholás Turturro será sospechoso de una muerte vinculada al mundo del narcotráfico

De nuevo, Telecinco emitirá una doble entrega de 'C.S.I, Las Vegas'

Episodio 1

En el primer episodio del próximo 15 de Marzo, los forenses acuden a un local nocturno donde yace el cuerpo de Angelica Marie Carlos, hija de un importante capo colombiano de la droga. Las primeras sospechas del caso recaen en Craig Hess, el propietario del establecimiento, hasta que la autopsia revela que la joven presentaba en su torrente sanguíneo sangre de tres personas diferentes, así como restos de cocaína. Poco después, Sylvie Thornton, amiga de la víctima, y Goya (Nicholas Turturro), empleado de Heiss, se suman a la lista de sospechosos del caso.

Episodio 2

En el segundo capítulo, la dominatrix más reputada de Las Vegas, Lady Heather (Melinda Clarke), mostrará una vez más su ayuda incondicional a Grissom, a quien explicará los sofisticados métodos de tortura utilizados por algunos adictos a la dominación, revelación que será clave en el esclarecimiento del asesinato de Ian Wallace, cliente habitual de un night club especializado en tortura sexual.

Nicholas Turturro y Melinda Clarke, artistas invitados

Nominado en dos ocasiones al premio Emmy al Mejor Actor Secundario de Televisión por su labor en la serie 'Policías de Nueva York', Nicholas Turturro (Nueva York, 1962) ha desarrollado gran parte de su trayectoria artística en televisión, donde ha intervenido en las ficciones 'Days of our Lives', 'Just Jordan', 'Third Watch', 'Tremors', 'The Twilight Zone', 'Touched by an Angel', 'The District', 'La ley de Los Ángeles' y 'Law & Order'. En cine ha formado parte del equipo artístico de las películas 'Malcolm X', 'Men Lie', 'Mac', 'Jungle Fever', 'First Sunday', ' World Trade Center', 'The Longest Yard' y 'The Hollow'.

Melinda Clarke (California, 1969), hija de una bailarina y de un actor, se trasladó a los 18 años a la ciudad de Los Ángeles para iniciar su carrera como modelo y actriz. En su filmografía figuran los títulos 'La lengua asesina' -labor galardonada en 1996 con el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Sitges- 'Cold Sweet', 'Spawn', 'Dynamite', 'Critics and Other Freaks', 'Mullholland Falls', 'Return to Two Moon'. En C.S.I interperta a una mujer relacionada con el mundo del sadomasoquismo conocida como 'La dominatrix' que mantiene una extraña relación con Grissom en la que predomina una fuerte tensión sexual.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Sigue 'CSI' en Facebook

LAS VEGAS, MIAMI Y NUEVA YORK

Todo sobre CSI

Noticias, fotos y vídeos de tus series favoritas, porque en Telecinco tenemos las 3 C.S.I.s: Miami, Las Vegas y Nueva York. ¡No te pierdas ninguna!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad