Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La dominatrix', vuelve a 'C.S.I. Las Vegas'

Episodio 1
En el primer episodio del próximo 15 de Marzo, los forenses acuden a un local nocturno donde yace el cuerpo de Angelica Marie Carlos, hija de un importante capo colombiano de la droga. Las primeras sospechas del caso recaen en Craig Hess, el propietario del establecimiento, hasta que la autopsia revela que la joven presentaba en su torrente sanguíneo sangre de tres personas diferentes, así como restos de cocaína. Poco después, Sylvie Thornton, amiga de la víctima, y Goya (Nicholas Turturro), empleado de Heiss, se suman a la lista de sospechosos del caso.
Episodio 2
En el segundo capítulo, la dominatrix más reputada de Las Vegas,Lady Heather (Melinda Clarke), mostrará una vez más su ayuda incondicional a Grissom, a quien explicará los sofisticados métodos de tortura utilizados por algunos adictos a la dominación, revelación que será clave en el esclarecimiento del asesinato de Ian Wallace, cliente habitual de un night club especializado en tortura sexual.
Nicholas Turturro y Melinda Clarke, artistas invitados
Nominado en dos ocasiones al premio Emmy al Mejor Actor Secundario de Televisión por su labor en la serie 'Policías de Nueva York', Nicholas Turturro (Nueva York, 1962) ha desarrollado gran parte de su trayectoria artística en televisión, donde ha intervenido en las ficciones 'Days of our Lives', 'Just Jordan', 'Third Watch', 'Tremors', 'The Twilight Zone', 'Touched by an Angel', 'The District', 'La ley de Los Ángeles' y 'Law & Order'. En cine ha formado parte del equipo artístico de las películas 'Malcolm X', 'Men Lie', 'Mac', 'Jungle Fever', 'First Sunday', 'World Trade Center', 'The Longest Yard' y 'The Hollow'.
Melinda Clarke (California, 1969), hija de una bailarina y de un actor, se trasladó a los 18 años a la ciudad de Los Ángeles para iniciar su carrera como modelo y actriz. En su filmografía figuran los títulos 'La lengua asesina' -labor galardonada en 1996 con el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Sitges- 'Cold Sweet', 'Spawn', 'Dynamite', 'Critics and Other Freaks', 'Mullholland Falls', 'Return to Two Moon'. En C.S.I interperta a una mujer relacionada con el mundo del sadomasoquismo conocida como 'La dominatrix' que mantiene una extraña relación con Grissom en la que predomina una fuerte tensión sexual.