Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El fruto prohibido' y 'Ayuda'

Mac Taylor por partida dobletelecinco.es
En el primer episodio, 'El fruto prohibido', un hombre es sorprendido por la policía cuando intenta deshacerse del cadáver de una mujer. El sospechoso emprende la huída y fallece poco después empalado. Tras examinar las pertenencias del joven, el C.S.I. descubre en su teléfono móvil un mensaje de texto en el que alguien le pregunta si ha completado el trabajo.
En la sala de autopsias, el patólogo forense descubre que la primera víctima murió tras ingerir hidróxido de sodio, prueba que lleva al C.S.I. a investigar unas extrañas fiestas en las que los asistentes degustan una baya africana, denominada la 'fruta milagrosa', que altera el sentido del gusto haciendo que los alimentos amargos sepan dulces.
Mientras tanto, Ella McBride, la hija de una víctima de asesinato, entrega a Mac una evidencia que podría ayudarle a descubrir al autor del crimen de su padre: una tarjeta con la inscripción "Quiero que muera".

Segundo capítulo 
A continuación, en el episodio que lleva por título 'Ayuda', los forenses investigan los asesinatos de dos mujeres que, a primera vista, no tienen ningún tipo de relación. Pronto descubrirán que las dos víctimas fueron violadas por el mismo hombre 8 años antes. Por otro lado, Sheldon investiga un caso que le ayudará a resolver una importante cuestión de su pasado.