Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Me matas'

Hodges y Wendy, ¿romance ala vista?telecinco.es
Profundamente desanimado y consternado: así se encuentra Grissom tras la ausencia de Sara de su vida y de su trabajo. En estos duros momentos, los forenses le ofrecen su apoyo incondicional y numerosas muestras de afecto
En el capítulo titulado 'Me matas', al ver abatido a su jefe a raíz de la ausencia de Sara, los miembros del C.S.I. intentan animar a Grissom. Éste les explica que ha hablado con ella en diversas ocasiones y que le ha comunicado que actualmente se encuentra en San Francisco visitando a su madre.
Hodges, por su parte, pide a Wendy que le ayude en un experimento sin precedentes: crear diferentes escenas del crimen con ratas de laboratorio. Poco después, ambos investigadores constatan que los roedores participan activamente en la simulación creada por Hodges.
Posteriormente, Hodges revela a Wendy el verdadero objetivo de su experimento: incluir creativas situaciones que doten a su juego de mayor realismo. La joven se involucra de lleno en esta original iniciativa científica hasta que descubre que Hodges ha utilizado su imagen en la creación de su prototipo.