CSI

CSI
pixel

csi miami, temporada 7, capítulo 10

'El motel DeLuca'

Estar a punto de perder la vida a manos de un francotirador y descubrir que su padre biológico es un hombre malvado en el mismo día son demasiadas emociones fuertes para Delko, en el nuevo capítulo de 'C.S.I. Miami' que Telecinco emite el lunes 9 de noviembre, a partir de las 22:30 horas.
Delko descubre la verdadera faceta de su padre
En el episodio, mientras se encuentra en el motel DeLuca residiendo temporalmente, Delko entra en pánico cuando un francotirador dispara contra la ventana de su habitación hiriéndole levemente en un brazo. El forense sale del lugar pistola en mano y descubre el cuerpo sin vida de Seth Copeland en medio de un charco de sangre. Poco después, el C.S.I. localiza unas hebras de fibra en la habitación de Seth y una bala en la de Delko.



Tras practicar la autopsia, la doctora Price informa a Horatio que Seth estaba ebrio y que fue torturado antes de ser abatido. La patóloga forense descubre la insignia de una fraternidad clavada en su pecho. Natalia, por su parte, interroga a Neil Scofield, cuya chaqueta coincide con las fibras de tejido encontradas en la escena del crimen. El sospechoso confiesa que estuvo en la habitación de Copeland y que cuando se produjeron los disparos, él se encontraba en el baño, de donde huyó tras salir por la ventana.



Los forenses acuden al motel, donde interrogan a Carl y Molly Reston, pareja que ocupaba una habitación cercana, situada en la línea de tiro del francotirador. Calleigh y Tripp inspeccionan la estancia y localizan un conducto que comunica con la habitación de Linda Bowen, la directora del motel, donde hallan el cadáver de Joel Cooper en la bañera.



Entretanto, Delko visita a su madre y le pide explicaciones sobre su nacimiento. En esta ocasión, ella le cuenta una historia diferente de la versión que le contó en el pasado, por lo que el forense le exige conocer los hechos reales. Finalmente, la mujer le acaba confesando que su padre biológico es Alexander Sharova, un hombre malvado que fue su jefe en la fábrica en la que trabajó en el pasado.
Publicidad

Sigue 'CSI' en Facebook

LAS VEGAS, MIAMI Y NUEVA YORK

Todo sobre CSI

Noticias, fotos y vídeos de tus series favoritas, porque en Telecinco tenemos las 3 C.S.I.s: Miami, Las Vegas y Nueva York. ¡No te pierdas ninguna!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad