De buena ley
pixel

Caso: 'Cartas de amor desde la cárcel'

¿Puede un padre impedirle a su hija una relación sentimental?

Aitor media entre padre e hija

Un padre quiere impedir que el novio, ex convicto, de su hija viva en su casa. Ella acude a 'De buena ley' porque es la dueña de la casa.

¿Te gusta el novio de tu hija?... ¿Cómo te gustaría que fuera: un buen trabajo, una buena cuenta corriente, educado, romántico…? … ¿Te importaría que el novio de tu hija estuviera cumpliendo una condena en la cárcel?

Francisco no admite al novio de su hija y mucho menos abre las puertas de su casa a un preso. Elisa, la hija enamorada, acude a DBL porque ella es la propietaria de la casa familiar desde que su madre murió pero su padre tiene el usufructo… Su novio está a punto de salir de la cárcel y quiere irse a vivir con él a su casa. ¿Podrá hacerlo o su padre y la ley lo impedirán?

 ¿Te podrías enamorar de alguien que está en la cárcel?; ¿Dejarías entrar en tu casa a un ex convicto?; ¿Puede un padre impedirle a su hija una relación sentimental?; ¿Hay que apoyar a los hijos en todas sus relaciones?; ¿Tiene razones de sobra este padre para no gustarle el novio de su hija?... Tamara Gorro y Raquel Mosquera se enfrentarán por una historia de amor.

Aitor Canales decidirá si Elisa y su novio podrán vivir en la casa familiar o si, por el contrario, gana el padre y consigue cerrarle la puerta en la cara al novio de su hija

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

VUELVE A VERLOS

Los programas completos

¿Te has perdido el último programa de 'De buena ley'? ¿Quieres volver a ver algún programa? ¡Todos, íntegros, en la web!

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad