Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Puede un padre impedirle a su hija una relación sentimental?

Un padre quiere impedir que el novio, ex convicto, de su hija viva en su casa. Ella acude a 'De buena ley' porque es la dueña de la casa.

¿Te gusta el novio de tu hija?... ¿Cómo te gustaría que fuera: un buen trabajo, una buena cuenta corriente, educado, romántico…? … ¿Te importaría que el novio de tu hija estuviera cumpliendo una condena en la cárcel?
Francisco no admite al novio de su hija y mucho menos abre las puertas de su casa a un preso. Elisa, la hija enamorada, acude a DBL porque ella es la propietaria de la casa familiar desde que su madre murió pero su padre tiene el usufructo… Su novio está a punto de salir de la cárcel y quiere irse a vivir con él a su casa. ¿Podrá hacerlo o su padre y la ley lo impedirán?
 ¿Te podrías enamorar de alguien que está en la cárcel?; ¿Dejarías entrar en tu casa a un ex convicto?; ¿Puede un padre impedirle a su hija una relación sentimental?; ¿Hay que apoyar a los hijos en todas sus relaciones?; ¿Tiene razones de sobra este padre para no gustarle el novio de su hija?... Tamara Gorro y Raquel Mosquera se enfrentarán por una historia de amor.
Aitor Canales decidirá si Elisa y su novio podrán vivir en la casa familiar o si, por el contrario, gana el padre y consigue cerrarle la puerta en la cara al novio de su hija