Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mi marido y padre de mi hijo es actor porno y no quiero que la gente lo sepa

Blanca ha descubierto, tras 10 años de mentiras,  cuál es la verdadera profesión de su marido. Toni es actor de películas para adultos, gana 100.000 euros al año y está encantado con su trabajo. Sin embargo, para Blanca es una vergüenza y acude a ‘De Buena Ley’ para que Tony deje el trabajo o reclamará la custodia de su hijo.

Blanca seguiría en casa con su marido y esperando su primer hijo si no fuera porque Toni, tras 10 años mintiendo sobre su profesión,  ha desvelado a familiares y amigos cuál es su trabajo. Toni es actor de películas para adultos, gana unos 100.000 euros al año y se considera un afortunado por trabajar en lo que más le gusta y lo que mejor sabe hacer. Pero para su mujer Blanca la profesión de Toni es una vergüenza y sólo manteniéndola en secreto lo podía aguantar.
Ahora, desvelado el secreto, Blanca se ha ido de casa y viene a 'De Buena Ley' para que su marido deje su trabajo, y en el caso que no lo hága, le reclama la custodia de su hijo y una compensación económica por el daño que le ha hecho desvelando a que se dedica. Toni se defiende asegurando que su mujer ha demostrado lo poco que le quiere obligándole a vivir con mentiras todo este tiempo y no valorando su profesión. Él se considera buen esposo y buen padre.
Esther Esteban y Elisa Beni  interrogan a esta pareja en crisis. Ambas defensoras formularán preguntas muy controvertidas a los implicados. Marta López y Antonio Montero se enfrentan en el debate para defender sus posturas. Y, la letrada, Paloma Zorrilla mediará en esta pareja.