Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Señalados por un error

Carmen ha vivido un infierno. Por un error médico, los servicios sociales le quitaron a su hijo por un presunto maltrato. Pasado un mes, se subsanó el error, y su hijo ha vuelto a casa con ella y su marido. Pero quiere que los responsables paguen por lo que le han hecho. Trae al programa a Concha, la directora de la guardería de su pequeño, porque considera que es la culpable de todo lo que les ha ocurrido.

La defensa de la directora estará en manos de Montse Suárez y apoyando a Carmen, contaremos con Alfonso Merlos. ¿Qué harías si los servicios sociales te quitan a tu hijo por un error médico? Marta López y Antonio David Flores son padres y ambos se pueden poner en la piel de la situación tan dramática que vivió Carmen. Estarán en nuestro debate opinando sobre este caso tan delicado.
¿Cumplió Concha con su deber llevando al hijo de Carmen al médico al verle con moratones o se extralimitó?, ¿entendéis que ante la mínima sospecha de maltrato a un menor, lo primero que se haga es retirar la custodia a los padres? Los protocolos de actuación en casos de supuesto maltrato infantil son muy estrictos, con errores como este ¿podemos confiar en el sistema de protección de menores?