Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Contarías que tu compañera de trabajo se medica porque sufre brotes psicóticos?

frametelecinco.es

La compañera de trabajo de Flor le pide nada menos que 15.000 euros por revelar un secreto personal sobre su salud, en el nuevo caso de 'De Buena Ley'

Desde que Flor contó en la perfumería en que trabajan que Rita había sufrido brotes psicóticos y estaba medicada, su vida laboral ha cambiado. Ella asegura que ahora la miran como si fuera un bicho raro e incluso se apartan de su lado.
Darío Jurado será quien decida si Flor tiene que indemnizar a su compañera por contar cuál era su enfermedad.
Contaremos en nuestro debate con el doctor en Psiquiatría Sergio Olivares para conocer los secretos de las enfermedades mentales y saber si hay personas más proclives a padecerlas.
Con nuestros polemistas debatiremos sobre si Flor hizo lo correcto contando a su jefa y a sus compañeros que Rita padece una enfermedad mental? ¿Os gustaría saber si vuestro compañero de trabajo sufre una enfermedad mental? ¿Cambiaría vuestro comportamiento hacia él?