Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por la iglesia

Los padres de Emilio y Ana murieron recientemente en un accidente de coche. Los dos hermanos se llevaron una gran sorpresa al leer su testamento. Sobre todo Emilio, porque le han impuesto a él y sólo a él unas condiciones muy especiales para poder heredar.

Emilio contará con la defensa de Carmen Carcelén para convencer a la letrada y su hermana Ana con la de Alfonso Merlos. Ella será la heredera universal si Emilio no se casa y bautiza a su hijo.
Para cobrar la herencia de tus padres, ¿te casarías por la iglesia aun siendo ateo? Obligar a un hijo en testamento a que se case y bautice a su hijo, ¿es un agravio tan grande para Emilio? ¿Debería Emilio casarse y bautizar a su hijo para cumplir la última voluntad de sus padres, al margen de sus creencias? ¿Qué os parece que Emilio tenga que cumplir esa cláusula y Ana ninguna? Marta López y Antonio David responderán en nuestro debate a estas y otras preguntas.